martes, 2 de agosto de 2011

MERCADITOS VERDES RED AGROPASUR-FUNICA NICARAGUA

¿Que es AGROPASRUR?
Representamos a un conjunto de organizaciones de productores agropecuarios, impulsados e innovado por FUNICA, por medio del aprendizaje, adquisición de nuevos conocimientos y la complementariedad de acciones para el apoyo de fortalecimiento de las organizaciones y productores, hemos estado desarrollando pequeñas empresas proveedoras de tecnologías y deseamos compartir con ustedes nuestros principales avances y disposición de seguir trabajando para mejorar la vida de nuestras familias rurales.

El objetivo principal de nuestra red con el favor de Dios, es el de profundizar en nuestros miembros y productores, el Desarrollo Empresarial, con el propósito de:
1- Generar fuente de ingresos y empleo;
2- El Fortalecimiento de nuestra iniciativa, en la Producción agropecuaria;
3- Generar mayor incidencia en otros actores que necesiten de nuestra ayuda al facilitarles de manera amplia, con libre acceso y solidariamente a nuestras tecnologías para que estos, también puedan desarrollarse, logrando sacar juntos la economía de nuestro país y al mismo tiempo, derrotando la miseria y el hambre que atenta contra nuestro pueblo.

A demás, queremos Impulsar y dar a conocer todo el trabajo técnico, empresarial e innovaciones que se ha estado haciendo en nuestra región, con énfasis en la diversificación de productos agrícolas y pecuarios, mediante el uso de insumos orgánicos, ya que representa la garantía de la salud para nuestros consumidores.

Los MERCADITOS VERDES, estaran presentes en las últimas Semanas de los Meses del presente año 2011, con un horario de 8:00 am. a 5:00pm.

Estamos ubicado frente al Restaurante LA BANDEJA,

Le compartimos que nuestra participación a esta actividad, tiene por objetivo lo siguiente:

1- Comercialización de los productos cultivados por algunos miembros de la red AGROPASUR-FUNICA.

2- Ofertar las capacidades y habilidades profesionales que tienen los miembros de la red AGROPASUR-FUNICA.

3- Ofertar directamente: productor a consumidor.

4- Establecer relaciones comerciales con organizaciones, negocios y personas en particular.

5- Participaran los beneficiarios de “PAPECOT” apoyados por AMUDEMAS/RAEME para ayudarles en la comercialización de sus productos y se den a conocer ante los miembros de la red AGROPASUR Con la posibilidad que en el futuro cercano, sean parte de la red.

6- Dar a conocer al publico-potenciales clientes- las fortalezas y diversidad productiva con que cuenta nuestra zona sur, permitiendo con esto, mejores alternativas de desarrollo rural y empresarial de nuestro país.

7- La oferta de los diferentes productos a comercializar, deben ser de orígenes ecológicos, amigables con la vida.

8- manifestar el apoyo solidario de nuestras autoridades municipales a los productores de nuestro municipio, Niquinohomo y de los restantes que componen el departamento de Masaya.